Actualidad
Bugbear: "Hemos aprendido de lo sucedido con Blur y Split/Second"
El estudio tras el nuevo Ridge Racer afirma estar "haciendo algo diferente".
A pesar de ser buenos juegos dentro del g谷nero de los arcades de velocidad, ni Split/Second ni Blur alcanzaron el 谷xito que sus editoras esperaban. Bugbear Entertainment (FlatOut), el estudio tras la nueva entrega de la veterana saga Ridge Racer, Unbounded (que buscar芍 acercarse m芍s a sagas como Need For Speed o Burnout), ha afirmado haber tomado nota de lo sucedido.
"Hemos estado preocupados con lo sucedido a Blur y Split/Second, que eran juegos decentes los dos. No creo que hubiese nada malo con ellos, simplemente que no encontraron su p迆blico a pesar de las reviews positivas", afirma Joonas Laakso, productor de Ridge Racer Unbounded.
"Creo que hemos aprendido nuestra lecci車n de esos t赤os y creo que estamos haciendo algo diferente. Tenemos la marca Ridge Racer para ayudarnos a generar inter谷s y opiniones sobre el t赤tulo. Hemos estado escuchando lo que la audiencia de los arcades ha buscado [en ellos] durante los 迆ltimos a?os y hemos intentado verdaderamente responderles", se?ala Laakso.
"Estoy contento de que [NFS] Hot Pursuit lo haya hecho tan bien ya que opino que ese es tambi谷n el tipo de audiencia tras la que vamos nosotros". Unbounded nos situar芍 en un ambiente muy distinto de los Ridge Racer habituales, en el que la competici車n agresiva, la velocidad extrema y los choques jugar芍n un papel primordial.
- Conducci車n
Ridge Racer: Unbounded deja atr芍s todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y f芍ciles y peque?os choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.