Actualidad
Sakurai no comenzar¨¢ Smash Bros hasta acabar Kid Icarus
El japon¨¦s defiende la existencia de dos versiones para el juego de combates.
Dos nuevos Smash Bros est¨¢n en camino. M¨¢s que eso, lo correcto ser¨ªa afirmar que est¨¢n en la mente de Masahiro Sakurai, japon¨¦s responsable de la licencia que prefiere terminar el desarrollo de Kid Icarus Uprising antes de ponerse manos a la obra con las siguientes iteraciones de la saga para Nintendo 3DS y Wii U. Los juegos todav¨ªa no tienen luchadores seleccionados, aunque podr¨ªan incluir combatientes invitados como Brawl.
"Ahora mismo estamos dedicando toda nuestra fuerza de trabajo a Kid Icarus", opin¨® el japon¨¦s en Famitsu. Sakurai ya anot¨® previamente su falta de acuerdo con la prematura presentaci¨®n de Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U, y no ha perdido la ocasi¨®n para remarcar de nuevo que todav¨ªa es muy pronto para hablar sobre el juego y que no le gusta que los jugadores tengan que esperar tanto.
"No estoy seguro de que sea lo m¨¢s inteligente hacer que los jugadores esperen por varios a?os", comenta el japon¨¦s. Sakurai tambi¨¦n explic¨® por qu¨¦ no se dedican en exclusiva a una plataforma: "Si vamos solo co Wii U, los gr¨¢ficos HD sorprender¨¢n, pero estaremos atrapados en otra carrera armament¨ªstica. Haciendo que este juego sea una extensi¨®n del anterior, prescindir¨ªamos de todos los aspectos que podemos aprovechar de 3DS".
Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS) |
- Acci¨®n
- Aventura
Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acci¨®n y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuaci¨®n del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta c¨®mo Pit se al¨ªa con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ej¨¦rcito de esbirros de Medusa.