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El nuevo Harry Potter no tendr芍 soporte para Kinect en Xbox 360
EA manifiesta su intenci車n de centrarse "en la experiencia esencial del juego".
Anunciado por todo lo alto durante la presentaci車n del juego haciendo uso de los actores que dan vida a los Gemelos Weasley, lo cierto es que la implementaci車n de Kinect en la versi車n de Harry Potter & the Deathly Hallows para Xbox 360 no pas車 de ser un a?adido curioso m芍s que un factor determinante a la hora de su compra.
Un a?adido que no estar芍 en su secuela, HP&T Deathly Hallows 2, ya que EA ha prescindido del soporte para el sensor, alegando el estudio encargado de su desarrollo, EA Bright Light, que la decisi車n se tom車 "Pronto para poder centrarnos en la experiencia esencial del juego, acerc芍ndonos lo m芍s posible a la atm車sfera de la pel赤cula y haciendo que la fluidez del combate sea la m芍s correcta".
"No quer赤amos diluir ninguno de nuestros esfuerzos en otras cosas que requiriesen un mont車n de tiempo del equipo". El juego llegar芍 a las tiendas apenas unos d赤as antes del estreno de la que ser芍, de momento, la encargada de sellar las aventuras del joven mago en la gran pantalla, en poco m芍s de tres semanas. Algunos se cuestionan ya la calidad del juego, teniendo en cuenta que, tras lanzar Deathly Hallows Parte 1 en noviembre, el estudio ha tenido alrededor de ocho meses solamente para crear Deathly Hallows Part 2.
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1
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