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Blizzard: "Los dise?adores roban ideas todo el tiempo"
La compa?赤a habla sobre Tit芍n y c車mo est芍n trabajando en World of Warcraft.
Tomar una idea aplicada en un juego propio o de la competencia y reciclarla para otro t赤tulo es una posibilidad que se plantean numerosos desarrolladores, incluso Blizzard. Greeg Street, jefe de dise?o de sistemas en World of Warcraft, explic車 en Eurogamer que la producci車n del MMO cimentado en Azeroth y su pr車xima obra, el conocido Proyecto Tit芍n, se complementan en ciertas ocasiones. Ambos juegos comparten desarrolladores, pues algunos miembros del equipo de WOW se han pasado a Tit芍n.
En sus propias palabras, "El otro d赤a un dise?ador se disculp車 y pregunt車: ?te enfadas si te robo esta idea? Los dise?adores de juegos roban ideas todo el tiempo. Construimos las cosas en base a lo que han hecho otros juegos. Es dif赤cil mirar algunos aspectos de WOW y decir que Blizzard ha sido brillante consigui谷ndolo desde cero. Estamos construyendo cosas tomando como base lo que otros han hecho desde el principio".
Incluso cuando entras a trabajar a Blizzard cabe la posibilidad de que termines desarrollando el nuevo proyecto en lugar de integrarte en el equipo de World of Warcraft, seg迆n explica Street. Proyecto Tit芍n todav赤a no ha sido mostrado p迆blicamente. El 迆nico dato aparentemente confirmado es que ser芍 un MMO de nueva generaci車n para ordenador y que se lanzar芍 previsiblemente en el pr車ximo par de allos.
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