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En el nuevo Kid Icarus "primero lleg車 el g谷nero" y despu谷s Pit
El desarrollo comenz車 con un prototipo no ligado a la conocia saga.
El desarrollo de Kid Icarus Uprising no comenz車 como tal. Masahiro Sakurai, responsable del proyecto en Nintendo, recibi車 la petici車n de producir un juego para Nintendo 3DS y tuvo la idea de plantear un t赤tulo de combates a谷reos con un personaje. Este personaje termin車 siendo el protagonista de Kid Icarus, que encaj車 con el planteamiento inicial expuesto por el dise?ador japon谷s.
Sus comentarios son claros: "Primero lleg車 el g谷nero y luego Kid Icarus y Pit encajaron en 谷l. Inicialmente, Nintendo y Mr. Iwata me pidieron que creara un juego para la nueva port芍til. Propuse un juego donde el personaje pudiera volar para disparar, que tuviera combates a谷reos y en tierra tal y como est芍 el juego en la actualidad".
Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS) |
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Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acci車n y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuaci車n del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta c車mo Pit se al赤a con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ej谷rcito de esbirros de Medusa.