Actualidad
Sony estaba "demasiado feliz" con los primeros a?os de PSP
La potencia t¨¦cnica no es suficiente para competir en el mercado actual.
El director de estudios de Sony, Shuhei Yoshida, explic¨® en Kotaku que durante los primeros a?os de vida de PSP eran "demasiado felicidades" con la consola: "Fuimos demasiado felices por aquello de tener una experiencia port¨¢til similar a PS2. No fuimos m¨¢s all¨¢. Los dos primeros a?os fueron fant¨¢sticos. La gente se entusiasm¨® por jugar a gr¨¢ficos 3D en movimiento, pero un par de a?os despu¨¦s la gente estaba acostumbrada a las im¨¢genes bonitas".
Yoshida reconoce que una vez comparada esta experiencia de juego con lo que pueden ofrecer PS2 y PS3 a partir del televisor y de los sticks anal¨®gicos, los jugadores descubrieron que "no obten¨ªan demasiado de PSP". "Algunos japoneses creen que todav¨ªa pueden esperar m¨¢s por Vita porque PSP sigue siendo popular", a?ade el japon¨¦s remarcando las buenas ventas que contin¨²a cosechando PSP en Jap¨®n incluso despu¨¦s del anuncio de la nueva port¨¢til.
God of War: Chains of Olympus (Sony PSP) |
- Acci¨®n