Actualidad
"Rayman Origins no es compatible con el modelo epis車dico"
Michel Ancel manifiesta que no quiere obligar a los usuarios "a bajarse cada episodio".
Ya que parece que Beyond Good & Evil 2 no saldr芍 hasta dentro de bastante tiempo (y parece que en la siguiente generaci車n como m赤nimo), el final de este a?o 2011 nos traer芍 a nuestros sistemas PlayStation 3, Wii y Xbox 360 a otra de las geniales creaciones de Michel Ancel, y a uno de los iconos por excelencia del g谷nero de las plataformas desde su aparici車n en 1995: Rayman.
Jugabilidad cl芍sica, gameplay bidimensional de la vieja escuela y plataformeo en estado puro ser芍n algunos de los elementos del esperado Rayman Origins, el cual celebrar芍 el 25 aniversario de su editora Ubisoft. Desarrollado como un t赤tulo descargable por episodios, finalmente el juego llegar芍 a las tiendas en formato f赤sico, ya que Ancel manifiesta que el concepto de juego era demasiado para un t赤tulo digital:
"Nos movimos a un producto f赤sico debido a c車mo funciona la franquicia Rayman. En un juego Rayman, consigues tus poderes y vuelves atr芍s a revisitar otras 芍reas. Es como Zelda en ese aspecto. Y ese formato sencillamente es incompatible con un modelo epis車dico descargable".
El genial creador confiesa que "No quer赤amos que la gente se sintiera obligada a bajar cada episodio. Por lo que la estructura del juego nos llev車 a un t赤tulo f赤sico. Una gran cantidad de personas pidieron un juego en su caja - los fans de Rayman lo demandaban. Lo que es divertido, cuando consideras lo que la gente dice del incremento de las descargas".
- Plataformas