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Molyneux reconoce que Kinect tiene "algunos problemas"
Carecer de stick y botones, el tal車n de Aquiles del dispositivo de Microsoft.
El creador de videojuegos Peter Molyneux, actual cabeza visible del estudio Lionhead, ha reconocido que el sensor mediante control por movimientos para Xbox 360 cuenta con algunos problemas inherentes a su propio dise?o y funcionalidades. As赤 lo expres車 en una entrevista para el medio online Gaming Union, donde tambi谷n explic車 los motivos que le llevaron a embarcarse en la realizaci車n de Fable: The Journey.
'Admito que Kinect tiene algunos problemas', expresaba el creativo haciendo menci車n a la falta tanto de stick anal車gico para navegar por internet as赤 como la ausencia total de botones para una mejor interacci車n del usuario con el juego. Aunque tambi谷n defendi車 lo que a su juicio son las mejores caracter赤sticas y la raz車n de ser de Kinect, su 'gran sensaci車n de libertad y emoci車n'.
Fue debido a las sensaciones que el equipo de desarrollo consigui車 captar de Kinect lo que les llev車 a comenzar a crear Fable: The Journey. Eso y el hecho de que Microsoft los inst車 a realizar un t赤tulo de corte hardcore para su sensor de movimientos. El objetivo principal de Lionhead con este t赤tulo ser芍 conseguir emocionar al jugador sin que 谷ste use ning迆n tipo de control f赤sico como interfaz. Molyneux reconoce que es un verdadero reto.
Fable: The Journey, el reto de Lionhead |
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Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, as赤 como las riendas de los carruajes o los puzles.