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Un espect芍culo ninja inspir車 el sistema de apuntado de Zelda
Los desarrolladores aplicaron los movimientos reales a Link.
The Legend of Zelda Ocarina of Time para Nintendo 64 fue el primer juego de la saga tridimensional que ofreci車 un sistema de apuntado especial contra los enemigos. Link puede fijar un blanco y caminar en c赤rculos en torno al monstruo para acertarle con sus armas. En la versi車n de Nintendo 3DS que se lanza oficialmente hoy esta funcionalidad tambi谷n est芍 presente.
?C車mo se le ocurri車 a Nintendo aplicar este sistema de apuntado en el m赤tico juego? Muchos no se creer芍n la respuesta dada por el japon谷s Toru Osawa (director general del juego) en la habitual secci車n Iwata Ask. Y es que seg迆n explica, la idea vino de un espect芍culo ninja al que acudi車 junto a otros desarrolladores porque pensaba que "podr赤an obtener alguna que otra idea".
Observando los combates vieron c車mo uno de los ninjas se mov赤a en c赤rculos para atacar a su enemigos. Y as赤 surgi車 la idea para el sistema de apuntado de Ocarina of Time. El atacante golpeaba a los enemigos de uno en uno como sucede en el juego. Una curiosidad que los seguidores de Zelda agradecer芍n.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS) |
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
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The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al cl芍sico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos m芍s alabados por la cr赤tica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le a?ade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gr芍ficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a trav谷s del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.