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M¨¢s rapidez y tradicionalismo en Super Mario para Nintendo 3DS
El japon¨¦s Yoshiaki Koizumi desea que la saga vuelva a sus or¨ªgenes cl¨¢sicos.
El futuro de Super Mario pasa por Nintendo 3DS y por la recuperaci¨®n de sus or¨ªgenes, seg¨²n el japon¨¦s Yoshiaki Koizumi, responsable de la producci¨®n del juego para la port¨¢til. Conversando con GameSpot, el dise?ador explic¨® que los comienzos de la saga se cimentaban en la rapidez de las partidas, y que con las ¨²ltimas entregas se ha ganado en esp¨ªritu aventurero pero perdido en velocidad.
En sus propias palabras, "Creo que el concepto b¨¢sico es algo que debimos dejar atr¨¢s cuando comenzamos a trabajar con juegos 3D como Super Mario 64. La idea en esos juegos es que caminas por escenarios y tienes grandes oportunidades para explorar. Pero el inicio de la serie Super Mario es que los jugadores superen niveles sin morir. Tienes niveles cortos cortos para superar en poco tiempo".
Koizumi reconoce que se ha perdido esta experiencia con Galaxy, que era demasiado dif¨ªcil para ofrecer una experiencia de juego r¨¢pida. La soluci¨®n est¨¢ en Super Mario para Nintendo 3DS: "Cuando lo veas, observar¨¢s que estamos m¨¢s cerca de los niveles de tres minutos de Super Mario Bros, as¨ª que a priori es m¨¢s pr¨®ximo a la experiencia tradicional de la saga". Super Mario 3DS tiene previsto su lanzamiento en 2011.
Super Mario (Nintendo 3DS) |
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