Actualidad
DICE quiere que Battlefield 3 funcione igual en PC y consola
Su objetivo es que los usuarios no vean grandes diferencias entre las versiones.
A pesar de que el E3 termin車 la semana pasada, la cantidad de material, entrevistas y datos es tal que a迆n contin迆a produci谷ndose. Hoy ha sido el blog americano de PlayStation el que ha publicado una entrevista hecha el 迆ltimo d赤a de la feria a Patrick Bach, productor ejecutivo del esperado FPS Battlefield 3.
Seg迆n Bach, el objetivo del estudio DICE es el de "crear un juego que funcione igual en todas las plataformas. El motor est芍 dise?ado para correr de forma fluida en la PlayStation 3 adem芍s de en PC. As赤 que creo que el consumidor no ver芍 ninguna gran diferencia entre las versiones".
La tecnolog赤a de animaci車n empleada para los movimientos de los personajes ha sido "tomada prestada" de la saga FIFA, propiedad de la misma editora de BF3, lo que permitir芍 que veamos "otros personajes en el juego movi谷ndose alrededor de una forma muy realista, como en FIFA, el cual luce muy, muy bien".
En cuanto a las constantes comparaciones con su gran rival, Modern Warfare 3, el productor manifiesta que "No intentamos hacer el mismo juego. S谷 que hay un mont車n de cosas que puedes comparar, y es un FPS que tiene lugar en la 谷poca actual, y tiene adem芍s tem芍tica militar. Pero en general, estamos haciendo un juego Battlefield".
Battlefield 3 (PC) |
- Acci車n