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EA: "Vivimos la mayor innovaci車n de la historia de los juegos"
Riccitiello cree que los nuevos soportes juegan un papel relevante en este 芍mbito.
Consolas con mandos que son pantallas, perif谷ricos que captan el movimiento del jugador, micr車fonos y guitarras de pl芍stico... Todo en uno en la actual generaci車n de consolas, que ha dado rienda suelta a la innovaci車n en el sector del videojuego. John Riccitiello de Electronic Arts no resta importancia a todos estos artilugios, pero reconoce que en el momento actual tambi谷n sirven para innovar los nuevos formatos.
"Vivimos la mayor innovaci車n de la historia de los juegos. Est芍 pasando en el entorno del multiplataforma donde las editoras enlazan sus mejores IP de consolas con los m車viles y los entornos sociales. Es dif赤cil de hacer, pero cambia la manera en la que los jugadores interact迆an con nuestras IP. Hace cinco a?os la industria permanec赤a haciendo los mismos cinco juegos una y otra web", explic車 en Industry Gamers.
Riccitiello piensa que la innovaci車n est芍 m芍s en estos nuevos canales de distribuci車n que en el lanzamiento de nuevas consolas, y reconoce enl gran trabajo y la "explosi車n de calidad" que se est芍 llevando a cabo en editoras como Take Two, Ubisoft o la propia Electronic Arts. "Nunca existe suficiente innovaci車n y debemos seguir avanzando con ella", a?ade el alto cargo de EA.
Lo que no comparte Riccitiello es que la innovaci車n quede relegada 迆nicamente a los avances de hardware de los equipos de entretenimiento.
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