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La tecnolog¨ªa de Milo se fragmenta en Fable The Journey
Molyneux tiene ideas para usar la c¨¢mara Kinect. El juego utiliza el Unreal Engine.
Puede que Peter Molyneux siga algo enfadado por la presentaci¨®n de Fable The Journey en el E3, juego que no es por ra¨ªles, pero que concedi¨® err¨®neamente esa impresi¨®n durante la conferencia de Microsoft. En una extensa entrevista con RPG Site, el desarrollador ha insistido una vez m¨¢s en esta idea y hablado sobre el proceso de desarrollo del juego.
Un punto de inter¨¦s es que buena parte de la tecnolog¨ªa de Milo (el ni?o virtual parlante de Kinect) se ha aplicado en este Fable: "Hemos integrado mucha tecnolog¨ªa de Milo", explica a la vez qure reconoce que el reconocimiento por voz se ha usado mucho, aunque no puede hablar de ello por el momento.
El reconocimiento de objetos puede ser una de las funcionalidades que se utilicen en el juego en los proximos meses seg¨²n Molyneux. Aunque admite que tampoco puede hablar sobre esta tecnolog¨ªa, asegura que posiblemente lo integren en la aventura. "S¨ª, debo admitir que me est¨¢ aportando nuevas ideas e innovaci¨®n", argument¨® sobre Kinect.
Visualmente el juego es m¨¢s s¨®lido que las anteriores entregas. Esto es porque Lionhead Studios est¨¢ trabajando con tecnolog¨ªa de Epic Games: "Ser¨¦ honesto: Creo que nuestra tecnolog¨ªa estaba un poco vieja. Partes del c¨®digo ten¨ªan 10 a?os. [...] Elegimos movernos a Unreal y abandoanr nuestro antiguo motor gr¨¢fico".
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Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, as¨ª como las riendas de los carruajes o los puzles.