Actualidad
Los jugadores hardcore "nunca" han odiado Kinect
Seg¨²n Kudo Tsunoda. La c¨¢mara podr¨ªa interactuar con la publicidad.
Kinect no levanta pasiones entre los jugadores tradicionales, pero parece que Microsoft tiene como objetivo creer lo contrario o cambiar la tendencia. El responsable directo de la c¨¢mara, Kudo Tsunoda, explic¨® a los periodistas durante el E3 que en Redmond no piensan que los jugadores hardcore tengan algo en contra de la c¨¢mara.
En sus propias palabras, "Nunca hemos pensado que los jugadores hardcore tuvieran algo en contra de Kinect [...] Nunca consider¨¦ esto como una cuesti¨®n sobre la que debi¨¦ramos actuar. El n¨²mero de experiencias Kinect que vamos a tener se va a triplicar a finales de a?os, as¨ª que habr¨¢ diferentes experiencias en varios g¨¦neros y tipos de juegos".
Publicidad interactiva
Un reciente registro de una marca captado por TechieBuzz deja caer la posibilidad de que Microsoft prepare un sistema publicitario que permia a anunciantes interactuar directamente con los poseedores de la c¨¢mara de Xbox 360. Llamado NUADS, este sistema permitir¨ªa que "los jugadores interact¨²en con anuncios de third parties por voz y gestos".
Kinectimals (Xbox 360) |
- Acci¨®n