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Un paso m芍s para Smash Bros con la interacci車n entre Wii U y Nintendo 3DS
Sakurai desarrolla las dos versiones que se complementar芍n y aportar芍n a partes iguales.
A falta de un nuevo Smash Bros, Nintendo aprovech車 su conferencia de prensa para anunciar dos de golpe, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. De su producci車n se est芍 encargando Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros Brawl y alma m芍ter de la saga. El japon谷s ha conversado con Satoru Iwata en su particular secci車n Iwata Ask para lanzar al p迆blico su declaraci車n de intenciones con ambos videojuegos que todav赤a no han comenzado su desarrollo.
La entrevista, que puede consultarse en ingl谷s desde aqu赤, saca a relucir la interacci車n prevista entre las dos versiones para, por ejemplo, desarrollar personajes en cualquiera de las dos versiones, personalizarlos y portarlos a la otra, etc. Sakurai espera integrar en el juego un sistema de personalizaci車n o mejoras de los luchadores para que se cree un marco m芍s competitivo si cabe y que ambas consolas ocupen un relevante espacio en el desarrollo de los combatientes.
Sobre la versi車n para Wii U, Sakurai espera ofrecer 60 im芍genes por segundo en los combates, gr芍ficos de gran calidad y todo tipo de efectos audiovisuales a la altura de la Alta Definici車n. En cualquier caso, el japon谷s apuesta porque ambas versiones sean igual de divertidas para que el jugador se entretenga independientemente de donde decida jugarlo. Super Smash Bros Wii U / 3DS todav赤a no cuenta con fecha de lanzamiento.
Super Smash Bros. Brawl (Wii) |
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