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[E3] John Carmack: "RAGE nos ha llevado m芍s tiempo del deseado"
El ciclo de producci車n del juego ha sido de siete a?os.
Considerado por sus autores como el mejor shooter que iD Software ha creado, su largo ciclo de producci車n ha durado siete a?os, un tiempo que, en palabras de John Carmack, co-fundador del estudio, ha sido m芍s tiempo del deseado.
"Es la mayor cosa [que observamos] cuando echamos la vista atr芍s en esta generaci車n. En un momento dado, hab赤amos empleado ya siete a?os de trabajo en ello. Es una conclusi車n firme el que nunca vamos a volver a tirar tanta cantidad del c車digo base de nuevo", manifiesta Carmack, que afirma que su deseo constante de centrarse siempre en una tecnolog赤a mejor, reescribiendo una y otra vez el c車digo y trabajando con nuevas herramientas, ha cambiado tras el proceso de creaci車n de RAGE.
Rage (PC) |
"Muchas de las cosas que hacemos actualmente, con las animaciones y la IA, son realmente buenas. Cada aspecto de RAGE podr赤a estar mejor si le dedicamos otros dos a?os al juego, pero eso no es un uso 車ptimo de nuestros recursos. Ser赤a m芍s feliz si hubi谷semos producido dos juegos en ese periodo de tiempo".
Carmack manifiesta haber llegado con RAGE a un punto en el que "ya no piensas que crear las im芍genes m芍s bonitas es la mejor forma de brindar calidad a los juegos". RAGE est芍 previsto para septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
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