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[E3] Microsoft: "Nunca vamos a dejar al jugador hardcore atr¨¢s"
El directivo brit¨¢nico Stephen McGill cree que este p¨²blico es su "herencia".
Cada fabricante de hardware tiene sus propias estrategias y pol¨ªticas: juegos para p¨²blicos masivos, t¨ªtulos m¨¢s cercanos al jugador tradicional, etc. Microsoft tiene claro que no abandonar¨¢ a este colectivo en los pr¨®ximo a?os. O al menos ¨¦sta es la declaraci¨®n de intenciones que ha hecho en VG247 Stephen McGill de la divisi¨®n brit¨¢nica de la multinacional: "Nunca vamos a dejar al jugador hardcore atr¨¢s".
"Pienso en lo que hemos mostrado y comenzamos con una larga lista de contenidos, muchos juegos hardcore para Kinect, algunos de Kinect para una audiencia m¨¢s amplia... As¨ª que creo que esto indica que tenemos algo para todo el mundo y que no estamos dejando a nadie abandonado", explic¨® el ejecutivo de Microsoft. La conferencia de prensa de los de Redmond fue criticada por la gran presencia de Kinect.
En su opini¨®n, que consigan contenidos exclusivos de sagas como Call of Duty es sin¨®nimo de fuertes apoyos a los jugadores tradicionales. Incluso la presentaci¨®n de juegos como Halo 4 o Gears of War 3 sirven para "servir a la audiencia tradicional". "Es nuestra herencia. Nunca les dejaremos atr¨¢s", a?ade McGill
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