Actualidad
[E3] Itagaki: La forma japonesa de desarrollar "no es pr芍ctica"
Cree que la gesti車n de recursos econ車micos es m芍s s車lida en Norteam谷rica.
Tomonobu Itagaki ha conversado con GamaSutra sobre la industria del videojuego en Jap車n y c車mo las labores de gesti車n se realizan mejor en Estados Unidos. En su opini車n, los profesionales del pa赤s de las libertades entienden mejor a los desarrolladores y son m芍s productivos a la hora de distribuir el dinero.
En sus propias palabras, "Creo que hay m芍s gente de 谷s aqu赤 que all赤. Estos tipos saben c車mo hacer juegos, as赤 que conocen que hace falta dinero para hacer buenos juegos. Son dos aspectos relacionados en una relaci車n de t迆 a t迆. Pienso que es una forma pr芍ctica de trabajar"
"En Jap車n, la gente de gesti車n pretenden saber lo que estamos haciendo. Dicen que les gustan los juegos, pero no saben c車mo hacerlos. Es lo contrario a la pr芍ctica", explic車 . "Es muy divertido hacer negocios con este tipo", comen車 sobre Danny Wilson de THQ. Itagaki trabaja en Devils Third.
Devil's Third (Xbox 360) |
- Acci車n
Devil's Third es una aventura de acci車n en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocal赤ptico, es un t赤tulo exclusivo de Wii U.