Actualidad[E3] Carmack: el PC m芍s potente, las consolas m芍s unitariasEn su opini車n, la unidad del hardware de PS3 y 360 es una ventaja.Enrique Garc赤aActualizado a 2 de julio de 2017 01:11 CESTUn gur迆 de la t谷cnica y maestro de los shooters, John Carmack, se ha enfrentado a las preguntas de Computerandvideogames, donde se ha mostrado m芍s cercano al mercado de las consolas que nunca. Y es que el padre de Doom y Quake est芍 descubriendo algunas ventajas de producir juegos para sistemas de sobremesa.En su opini車n, las consolas parten con ventaja a la hora de ofrecer una experiencia de juego unificada y similar a todos los usuarios frente a la variedad de componentes que permiten los ordenadores de sobremesa: "Si programaramos directamente sobre el hardware tal y como hacemos en consolas, podr赤amos llegar m芍s lejos".No obstante, Carmack sigue creyendo en el PC como la plataforma que mejores propuestas gr芍ficas puede ofrecer: "No cabe duda de que tenemos m芍s potencia en el PC. Hay desarrolladores que si se animaran conseguir赤an mejores resultados en el ordenador".RagePC360PS3Acci車nJuego de acci車n en primera persona que utilza el potente motor gr芍fico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes veh赤culos de combate.9Etiquetado en:E3 2011RagePS3Xbox 360Ordenador PC