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IO resta importancia a la accesibilidad de Hitman Absolution
El juego seguir¨¢ convenciendo a los jugadores hardcore.
Hitman Absolution es uno de los videojuegos que m¨¢s esperan los seguidores de IO Interactiva, pues el Agente 47 ha pasado un largo periodo de letargo. Sin embargo, estos mismos seguidores se sorprendieron el pasado fin de semana cuando la desarrolladora reconoc¨ªa estar trabajando en un producto m¨¢s accesible con el objetivo de atraer a un mayor n¨²mero de jugadores.
Hitman Absolution (Xbox 360) |
"Los Hitman del pasado han sido muy hardcore", declar¨® Tore Blystad. "Aunque el mundo Hitman tiene un atractivo universal, los juegos han sido muy dif¨ªciles. El mayor reto que hemos tenido con este juego es hacerlo m¨¢s amplio en todos los sentidos, m¨¢s f¨¢cil de jugar y m¨¢s accesible, pero reteniendo su aspecto hardcore".
?Un Hitman m¨¢s f¨¢cil? A priori no ser¨¢ as¨ª: "Lo cierto es que mucha gente se ha alarmado con esta cita partical que no quer¨ªa decir que estemos dispuesto a que m¨¢s gente se divierta con el juego, sino a que la gente se divierta m¨¢s con el juego", expone el community manager Nick Price en los foros oficiales del t¨ªtulo. La desarrolladora trabajar¨¢ en adaptar algunos aspectos como la frustraci¨®n del jugador, pero mantendr¨¢ el nivel para convencer al p¨²blico hardcore.