Actualidad
Hitman: Absolution atraer¨¢ a un p¨²blico m¨¢s amplio
Aunque sin descuidar la esencia de la serie.
La desarrolladora IO Interactive intentar¨¢ llegar con Hitman: Absolution a una p¨²blico m¨¢s numeroso, seg¨²n Tore Blystad, alto responsable de la nueva entrega de la serie. "Los Hitman del pasado han sido muy hardcore", declar¨® a Digital Trends. "Aunque el universo Hitman tiene un atractivo universal, los juegos han sido muy dif¨ªciles. El mayor reto que hemos tenido con este juego es hacerlo m¨¢s amplio en todos los sentidos, m¨¢s f¨¢cil de jugar y m¨¢s accesible, pero reteniendo su aspecto hardcore. No queremos alienar a los fans que han sido tan leales durante tantos a?os."
El nuevo Hitman est¨¢ siendo desarrollado con el nuevo motor gr¨¢fico Glacier 2, que permite la actualizaci¨®n de todas las acciones en tiempo real, a diferencia de los otros t¨ªtulos, y que ofrece una inteligencia artificial muy mejorada, la cual ha costado mucho implementarla. Para dar vida a los personajes se ha contado con la presencia de varios actores de Hollywood, cuya imagen y voz se ha capturado digitalmente; es el caso de Keith Carradine, que da vida al villano Blake Dexter, para el que la captura de movimientos "no es muy diferente a otras 'capturas' del trabajo de un actor, sea cine, v¨ªdeo o frente a una audiencia en directo."
Hitman: Absolution ser¨¢ editado el a?o que viene por Square Enix.