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Cyberconnect 2 se obsesiona con los jefes gigantes en Asura's Wrath
El enorme enemigo del tr芍iler es de los primeros que aparecen en el juego.
Todo grande y a lo grande. Enorme. Muy a la americana, pero sin serlo. Asura's Wrath, el videojuego de acci車n producido por Cyberconnect 2 que saldr芍 en 2012 para Playstation 3 y Xbox 360, no admite enemigos peque?os. Ya en el primer tr芍iler que sali車 a la luz observamos un gigantesco enemigo que se?alaba al protagonista con el dedo. Pues no ser芍 el 迆nico gigante que veamos durante la partida, seg迆n el director del juego, Seiji Shimoda, que adem芍s se?ala que este combate 'sucede al principio del juego y que es uno de los jefes m芍s d谷biles'.
'Bueno, todos los combates contra los jefes no van a tener la misma escala', comenta el japon谷s, que prepara una variedad de enemigos 'm芍s r芍pidos' para el jugador. Tambi谷n ha destacado un punto fuerte de los jefes, y es que estos se integrar芍n dram芍ticamente en la trama y no se convertir芍n en escenarios de paso para el jugador. 'Para m赤 es un honor que se compare Asura's Wrath con God of War. Lo he jugado y es un juego incre赤ble' dice a la vez que reconoce que existen 'ciertas reminiscencias' entre su juego y el t赤tulo de acci車n de Sony.
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- Aventura
Juego de acci車n del estudio CyberConnect2 en el que el protagonista podr芍 invocar una gran criatura para combatir a los enemigos.