Actualidad
El exceso de velocidad tendr¨¢ consecuencias en Ridge Racer Unbounded
La desarrolladora de Flatout apuesta por un nuevo estilo para la saga.
Una saga a priori oriental, producida desde siempre en Jap¨®n, que pasa a manos de un estudio occidental, es una m¨¢xima que se est¨¢ expandiendo entre las grandes productoras niponas y el caso de Ridge Racer Unbounded, videojuego que est¨¢ siendo producido en Bugbear Studios, padres de la saga Flatout. El equipo de desarrollo ya coment¨® en MeriStation que este nuevo Ridge Racer va a pasear m¨¢s por su terreno que por lo visto en anteriores entregas.
En palabras de Joonas Laakso a Computerandvideogames, "Lo que muchos motores de destrucci¨®n no pueden hacer es poner un coche a 200 kil¨®metros por hora e impactar contra ¨¦l peque?os objetos de manera que reacciones de forma realista. Nosotros conseguimos de verdad que la velocidad tenga consecuencias y no pienso que nadie pueda hacerlo tan bien. Somos muy buenos en los aspectos m¨¢s peque?os".
Mayor detalle, agresividad en la pista y una jugabilidad din¨¢mica son algunas de las caracter¨ªsticas que acompa?ar¨¢n a Ridge Racer Unbounded cuando llegue a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Ridge Racer: Unbounded (Xbox 360) |
- Conducci¨®n
Ridge Racer: Unbounded deja atr¨¢s todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y f¨¢ciles y peque?os choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.