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Brink introduce mejoras para corregir el lag
El juego ha sido lanzado esta misma semana.
Splash Damage y Bethesda han anunciado los m¨¢s recientes cambios introducidos en Brink, que resolver¨¢n los problemas de lag que est¨¢n experimentando muchos usuarios con el juego. En primer lugar, se introducir¨¢ un cambio en la configuraci¨®n de Xbox 360 (y m¨¢s adelante en PS3) que alterar¨¢ el n¨²mero de jugadores humanos en los modos "Campa?a" y "Freeplay" hasta 8 y aumentar¨¢ la calidad de las conexiones, con lo que se intentar¨¢ reducir el lag en las partidas. Esta actualizaci¨®n no exigir¨¢ descargar ning¨²n parche y estar¨¢ disponible autom¨¢ticamente cuando entres en el juego e inicies la campa?a o el modo multijugador. En segundo lugar, se lanzar¨¢ pr¨®ximamente un parche para PC a trav¨¦s de Steam que resolver¨¢ problemas con la inteligencia artificial, la GPU y los servidores. El pr¨®ximo mes de junio estar¨¢ disponible, de manera totalmente gratuita, el primer contenido descargable para Brink, que ofrecer¨¢ nuevos mapas y contenidos diversos.