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Source Engine 2 no entra en los planes de Valve
La compa?赤a continuar芍 apostando por las actualizaciones y no por un redise?o total de su motor.
Counter-Strike: Source, Half Life 2, Left 4 Dead, Team Fortress 2, el genial Vampire: The Masquerade - Bloodlines, Portal 1 & 2, Dark Messiah of Might and Magic, estos son algunos de los t赤tulos que han implementado el motor gr芍fico Source, desarrollado por Valve y que debut車 en junio de 2004, hace ya casi siete a?os.
En contra de otras compa?赤as como DICE, que ha reescrito su Frostbite Engine desde cero para el debut de Battlefield 3, Valve no desarrollar芍 un Source Engine 2, al menos, en un futuro inmediato, contando entre los planes de la compa?赤a seguir actualizando y corrigiendo la tecnolog赤a del Source actual, en vez de redise?ar este por entero, una pol赤tica que, seg迆n el presidente de Valve, Mike Newell, "ha funcionado muy bien para nosotros".
"Hay muchas ventajas en la iteraci車n de un c車digo fuente maduro, estable y conocido en oposici車n a comenzar de nuevo [con otro]", afirm車 a Develop Newell, "Creo que, cuando ves un juego como DOTA 2, ser芍s capaz de apreciar como los desarrolladoras pueden extraer m芍s de Source de lo que muchas compa?赤as pueden obtener de un motor construido de cero".
- Acci車n