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Combates "m¨¢s din¨¢micos y viscerales" en Guild Wars 2
NCSoft cree que el g¨¦nero MMO est¨¢ estancado y prefieren innovar con el t¨ªtulo.
La desarrolladora NCSoft produce actualmente una de las propuestas m¨¢s esperadas en el g¨¦nero multijugador masivo: Guild Wars 2. El t¨ªtulo, todav¨ªa sin fecha de lanzamiento, traslada al jugador a un rico universo envuelto en una recreaci¨®n art¨ªstica de escenarios y personajes propia de la firma, que espera renovar el g¨¦nero de los MMO con esta apuesta gracias a algunas de las innovaciones aplicadas.
En una entrevista concedida a VG247, Chris Lye -responsable art¨ªstico- habl¨® sobre el combate en el g¨¦nero, uno de los puntos 'm¨¢s estancados' en su opini¨®n. 'Siempre hemos sentido que el combate era uno de los aspectos m¨¢s est¨¢ticos en los MMOs. Es apuntar, golpe uno, golpe dos? Quer¨ªamos que el combate se transformara en algo m¨¢s visceral, din¨¢mico y orientado a la acci¨®n'.
Guild Wars 2 (PC) |
Otro de los aportes de Guild Wars 2 al g¨¦nero es la revisi¨®n de los 'eventos din¨¢micos' que se integran de manera 'natural' en la jugabilidad, seg¨²n Lye. 'Los MMOs en la actualidad est¨¢n estancados. Pongamos la jugabilidad en una direcci¨®n que se acerque a la innovaci¨®n en lugar de lo que funciona de verdad pero han repetido hasta la saciedad muchos otros juegos', comentan en NCSoft al ser preguntados por el rumbo de Guild Wars 2.
Guild Wars 2, exclusivo de PC, deber¨ªa iniciar su periodo de beta en los pr¨®ximos meses. En NCSoft solo lo pondr¨¢n a la venta 'cuando est¨¦ listo'. Quiz¨¢s ahora que World of Warcraft pierde suscriptores sea el momento id¨®neo.
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Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situar¨¢ en un mismo universo con un motor gr¨¢fico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.