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El m¨¢ximo jefe de THQ est¨¢ "entusiasmado" con la nueva Wii
Destacan la rentabilidad de Homefront y no est¨¢n muy afectados por el PSNGate.
El CEO de THQ, Brian Farrell, tiene mucho trabajo por delante. La multinacional anunci¨® esta ma?ana sus ¨²ltimos resultados financieros destacando unas p¨¦rdidas superiores a los 40 millones de d¨®lares, adelant¨® que Homefront tendr¨¢ DLC's en los pr¨®ximos meses, present¨® oficialmente el pr¨®ximo Metro y demostr¨® sus ganas de expandir la franquicia uDraw con nuevas entregas para Playstation 3 y Xbox 360.
Wii HD ('Project Cafe') 'entusiasma', de entrada, a Farrell, por lo que previsiblemente se pueden esperar t¨ªtulos de THQ para el estreno de la pr¨®xima consola de Nintendo. Por la parte que le toca a Homefront, el CEO de la firma considera que ya es un producto 'rentable' aunque espera que supere la barrera de los tres millones de juegos vendidos durante su vida ¨²til en el mercado. Farrell reconoce que la fuerte campa?a de seguridad aplicada ha contribuido mucho en sus ventas.
En esta sesi¨®n de sinceridad con los inversores celebrada tras la presentaci¨®n de los resultados, el alto ejecutivo tambi¨¦n quiso hablar sobre el affaire de Playstation Network. Farrell indic¨® que la situaci¨®n tendr¨¢ un 'impacto peque?o' sobre su compa?¨ªa, pues prev¨¦n que PSN estar¨¢ activa de nuevo antes del 10 de mayo, fecha del lanzamiento de uno de sus pr¨®ximos productos, MX vs ATV, seg¨²n publica Industry Gamers.
Por otra parte, la distribuci¨®n digital sigue en la mente de Farrell, que espera que los ingresos de la compa¨ªa obtenidos a trav¨¦s de este canal se doblen en 2012: "Nuestro negocio online crece r¨¢pidamente. Esperamos que los ingresos de estos segmentos se doblen en el pr¨®ximo a?o fiscal con respecto a ¨¦ste. Centrarnos en el mercado digital es una prioridad para THQ a la vez que trabajamos en contenidos de pago, en los juegos sociales y en nuestro MMO".
Homefront; pol¨¦mico pero rentable |
- Acci¨®n