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Sucker Punch se culpa por no haber apoyado m¨¢s a inFAMOUS
Su productor, Brian Fleming, espera que no suceda con la secuela.
El productor de inFAMOUS 2, Brian Fleming (Sucker Punch) piensa que la primera entrega de la saga no recibi¨® todo el apoyo que necesitaba despu¨¦s de su lanzamiento. Y no por parte de los jugadores o de la propia Sony -editora-, sino por ellos mismos. Fleming reconoce la culpa de Sucker Punch a la hora de ofrecer incentivos a los jugadores para seguir disfrutando del primer inFAMOUS, aunque admite que fue un buen juego.
'No creo que nos hici¨¦ramos un favor con el primer juego. Lanzar un juego nuevo requiere mucho tiempo y mucha gente, especialmente cuando apuntas a un estreno mundial. En ese sentido, no pienso que el primer inFAMOUS fuera un juego mejor un a?o despu¨¦s de su lanzamiento. No lo era', coment¨® el desarrollador en Spong. En su opini¨®n, el apoyo que Sucker Punch dio a la primera entrega tras el lanzamiento no fue suficiente.
Aunque reconoce que 'fue un buen juego', admite que 'es culpa' de la desarrolladora no haber dado soporte posterior al t¨ªtulo. Parece, no obstante, que con la segunda parte no pasar¨¢ eso, pues en Sucker Punch est¨¢n decididos a potenciar las herramientas de dise?o de misiones ofrecidas a los jugadores, as¨ª como el t¨ªtulo en su aventura principal. Pod¨¦is conocer nuestras impresiones sobre inFAMOUS 2.
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