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Rockstar no intenta hacer una "pel赤cula interactiva" con LA Noire
Buscan crear un videojuego cinematogr芍fico.
La desarrolladora de LA Noire, Team Bondi, y Rockstar Games, no tratan de conseguir una 'pel赤cula interactiva' con LA Noire, sino un 'videojuego cinematogr芍fico'. 'Existe un lenguaje visual que la gente que juega a videojuegos entiende. Siempre es complicado hacerlo en juegos de mundo abierto. Fue complicado establecer las escenas del crimen', explica a IGN Rob Nelson de Rockstar Games.
En su opini車n, uno de los procesos m芍s complicados fue la creaci車n de las diferentes escenas del crimen donde el jugador tendr芍 que buscar pistas, pues era complicado 'situarlas instintivamente' para que el investigador las captara de manera inteligente. 'Los interrogatorios tambi谷n fueron una cuesti車n de fe hasta que se complet車 la tecnolog赤a MotionScan. Durante mucho tiempo solo funcionaron como texto', a?ade.
La captura de gestos y movimientos para el juego -uno de sus puntos fuertes- se realiz車 inicialmente 'con actores amateur' y se expandi車 con un fuerte proceso de selecci車n para encontrar los profesionales que encajaban en cada papel. El juego cuenta con 400 personajes, una veintena de casos principales y m芍s de 2.000 p芍ginas de gui車n. LA Noire saldr芍 a la venta a finales de mayo para Playstation 3 y Xbox 360.
L.A. Noire (Xbox 360) |
- Aventura
- Acci車n
L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acci車n e investigaci車n fuertemente inspirado en pel赤culas y series polic赤acas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.