Actualidad
Splash Damage: "O hacemos triples A o quebramos"
Es la filosof赤a de la desarrolladora de BRINK para mantenerse independiente.
BRINK es la pr車xima propuesta de Splash Damage con Bethesda, un shooter de acci車n multijugador que saldr芍 a la venta en cuesti車n de semanas y que se configura como una de las opciones m芍s destacables del g谷nero durante el primer semestre. Se trata de una producci車n de altos vuelos, de un triple A. Y es que en Splash Damage mantienen una filosof赤a clara: "O hacemos triples A o quebramos".
Es la opini車n de Paul Wedgwood, CEO de la desarrolladora, que concedi車 una entrevista a Computerandvideogames. "Ser independiente en la industria es todo un reto; m芍s dif赤cil incluso es hacer un solo juego triple A a la vez y mantenerse vivo sin tener que vender tu estudio a una editora. En todas las conferencias que estoy siempre digo lo mismo: Mira nuestra filosof赤a, o hacemos triple A o quebramos".
BRINK (PlayStation 3) |