Actualidad
Pitchford: "En el online de Duke Nukem primar芍 la diversi車n"
La compa?赤a huye de la idea de hacerlo demasiado competitivo.
La diversi車n es la pieza fundamental sobre la que deber赤a sustentarse todas las experiencias de juego que la industria del ocio electr車nico proporciona a sus clientes. No obstante esta forma de entretenimiento no es m芍s que eso, y no conviene tom芍rsela demasiado en serio en lo que se refiere a intentar ser el mejor compitiendo pues ello conduce, en innumerables ocasiones, a la frustraci車n de los jugadores. Esto es lo que sostiene Randy Pichford, m芍ximo responsable de Gearbox, en referencia directa al lanzamiento del nuevo Duke Nukem Forever, juego cuyo modo online girar芍 por encima de todo en torno a la 'diversi車n'.
'Creo que hay gente que juega a Call of Duty y Halo de manera muy competitiva, pero creo que la mayor赤a de los jugadores juegan para pasar un buen rato', expon赤a el ejecutivo en GameShark. Y siguiendo con las comparaciones con los t赤tulos mencionados, continu車: 'Esos son grandes juegos para encontrar jugadores con grandes habilidades y que se divierten compitiendo'. Aunque lo nuevo de Gearbox no ir芍 por esos derroteros tan elitistas, pues seg迆n Pichford 'el multijugador est芍 espec赤ficamente dise?ado para aquellos que priorizan el entretenimiento ante todo lo dem芍s'. Duke Nukem Forever llegar芍 a las tiendas el pr車ximo 10 de junio para PS3, PC y Xbox 360.
"Y por eso no os necesito para divertirme" |
- Acci車n