Actualidad
BRINK bloquea la voz por defecto en las partidas
Evitar¨¢ as¨ª las molestias de los jugadores. Se podr¨¢ activar.
BRINK est¨¢ a la vuelta de la esquina. El shooter de Splash Damage cuenta con un alto componente multijugador en cooperativo. Se trata de una atractiva apuesta que requiere de la coordinaci¨®n de los usuarios, hecho que convierte la comunicaci¨®n por voz en un factor determinante. Sin embargo, en partidas espor¨¢dicas y sin amigos cercanos la voz puede convertirse en un suplicio cuando solo se utiliza para emitir comentarios absurdos.
Para evitarlos, Splash Damage ha decidido desactivar la voz por defecto en el juego, quedando en la mano de los jugadores la posibilidad de poner en marcha esta opci¨®n. 'Quer¨ªamos eliminar todos aquellos aspectos malos y dejar los buenos', explic¨® en GamaSutra Richard Ham. 'Para evitar abusos, quienes entren en partidas multijugador no podr¨¢n usar por defecto la comunicaci¨®n por voz', continu¨®.
BRINK (PlayStation 3) |