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Los personajes de Mortal Kombat se pueden "equilibrar" sin parches
NetherRealm puede aplicar ajustes sin molestar al jugador.
La desarrolladora NetherRealm Studios da un paso m芍s en el g谷nero de los combates con Mortal Kombat. Quienes teman que ciertos luchadores terminen utilizando en exceso determinados ataques para exterminar a los rivales pueden descansar tranquilos, pues el equipo de desarrollo cuenta con un sistema que les permite 'equilibrar' la jugabilidad del t赤tulo sin lanzar parches de actualizaci車n o descargables adicionales.
'En Mortal Kombat tenemos un sistema que nos permite realizar ajustes a los movimientos especiales para equilibrar las cosas incluso despu谷s del lanzamiento del juego. [?] Es algo que se encuentra dentro del sistema. Lo podemos hacer sin obligar a los jugadores a descargar un parche. Es algo que nos entusiasma. Podemos monitorizar a los jugadores y descubrir lo que tenemos que modificar', explicaba Ed Boon a Eurogamer.
Este sistema de 'equilibrio' autom芍tico para el juego de combates se define por el creador como 'una mini actualizaci車n' y es opuesto a lo visto en otros juegos como Street Fighter IV, cuyos arreglos se lanzaron a trav谷s de una nueva revisi車n (Super Street Fighter IV) y se estrenar芍n m芍s el pr車ximo junio con una segunda versi車n.
Mortal Kombat (Xbox 360) |
- Acci車n
El nuevo cap赤tulo de serie supone el retorno a sus or赤genes y la reinvenci車n de su cl芍sica mec芍nica de lucha en 2D. Adem芍s, Mortal Kombat contar芍 con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.