Actualidad
THQ planea rebajar el precio de los t¨ªtulos nuevos aumentando su DLC
MX vs. ATV: Alive, a 40 d¨®lares en EE.UU. pero con 100 piezas descargables.
En un momento hist¨®rico en el que no son pocos los sectores que piden una rebaja en el precio de los t¨ªtulos mientras que otros defienden que esto es una quimera debido a los altos costes de desarrollo de la actualidad, Brian Farrel, CEO de THQ, pretende revolucionar el panorama del ocio electr¨®nico. Y empezar¨¢ haci¨¦ndolo con el juego MX vx. ATV: Alive, t¨ªtulo que ser¨¢ lanzado a un precio de 40$ en Estados Unidos a cambio de contar con m¨¢s de 100 ¨ªtems que el usuario podr¨¢ descargar para completar la experiencia de juego.
Fue en una entrevista a Forbes donde Farrel explicaba su plan, descrito como la idea de lanzar juegos a precio reducido en pos de favorecer las microtransacciones en torno al mismo. 'Es un concepto innovador', se?alaba el ejecutivo. Y es que seg¨²n ¨¦l, 'el jugador podr¨¢ personalizar su propia experiencia y pagar por los modos de juego a los que vaya a jugar'. En cuanto a la hipot¨¦tica distribuci¨®n totalmente digital de juegos en el futuro, Farrell ve un problema de base para realizarla en consolas: el tama?o de los grandes t¨ªtulos de la actualidad.
THQ, piruetas descargables |
- Conducci¨®n