Actualidad
Bethesda "no tiene planes" para videoconsolas port¨¢tiles
Pete Hines cree que ¨¦stas "no se adaptan al tipo de software" que desarrollan.
La sucesora de PSP -NGP- y Nintendo 3DS est¨¢n demostrando ser consolas port¨¢til con gran potencia t¨¦cnica. Sin embargo, no terminan de atraer a Bethesda, cuyo cat¨¢logo de juegos est¨¢ lejos de adaptarse a las plataformas de mano. As¨ª lo hizo saber Pete Hines a esta misma revista durante la celebraci¨®n del Gamers' Day la pasada semana.
En sus propias palabras, 'Actualmente no tenemos planes de lanzar t¨ªtulos en dispositivos port¨¢tiles. Solemos crear el tipo de juegos que nos gusta jugar y luego adaptarlos a todas las plataformas que puedan soportarlos. Si la 3DS nos permite coger Prey 2, tal y como est¨¢ ahora mismo, y adaptarlo a dicha consola, lo har¨ªamos. No es un aspecto principal para nosotros. M¨¢s o menos ya hemos establecido qui¨¦nes somos y el tipo de juegos que nos gusta hacer, as¨ª como el p¨²blico para el que creamos esos juegos".
No obstante, Pete Hines no se cierra en banda: 'No s¨¦ si en el futuro planificaremos algo para port¨¢tiles, pero de momento no tenemos planes. Simplemente, no se adaptan al tipo de software que creamos'. ?ltimas noticias sobre Rage, Prey 2 y mucho m¨¢s desde el Gamer's Day de Bethesda.
Sin Fallout para port¨¢tiles, todav¨ªa. |
Fallout: New Vegas - Dead Money
- RPG
- Acci¨®n