Actualidad
Bethesda "sigue estudiando" Kinect y Playstation Move
S車lo los usar芍n "cuando tenga sentido" en alguno de sus juegos.
Kinect y Playstation Move se han convertido en los 迆ltimos hitos comerciales de Xbox 360 y Playstation 3, plataformas que cuentan con el pleno apoyo de Bethesda -no as赤 sus perif谷ricos de movimiento-. El vicepresidente de la firma tras Fallout, Pete Hines, concedi車 una entrevista a MeriStation con motivo del Gamers' Day que su compa?赤a organiz車 la pasada semana y donde extendi車 su opini車n sobre los controles por movimiento.
Fallout New Vegas (PlayStation 3) |
'Hemos estudiado Kinect y Move. Seguimos estudiando lo que hacen y c車mo podr赤amos usarlos. Pero ahora mismo, en lo que respecta a juegos espec赤ficos que los utilicen, nada de lo que se ver芍 aqu赤 utiliza dichos accesorios. Pero seguimos estudi芍ndolos, as赤 como sus posibilidades, y si encontramos formas interesantes de introducirlos en lo que hagamos, sin duda los incorporaremos', explic車 el vicepresidente de Bethesda a MeriStation.
A este comenatio, Hines sum車: 'Queremos hacer cosas que tengan sentido, no decir que tal juego es compatible con Kinect solo para poder decir que es compatible con Kinect pero sin hacer que el juego mejore en nada. Queremos lograr cosas como '?oh, eso mola! ?Me interesa usarlo!'.