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Insomniac: "Resistance no se basa en la vida que se regenera sola"
La variedad de armas es un plus para el exclusivo de PS3, seg¨²n Drew Murray.
Resistance 3 es uno de los m¨¢ximos baluartes de Playstation 3 para este 2011. Y es que el cat¨¢logo de la consola de Sony se nutrir¨¢ de lanzamiento exclusivos como ¨¦ste o Infamous 2. Los chicos de Insomniac Games trabajan en el desarrollo del shooter que narra la invasi¨®n alien¨ªgena sobre la Tierra y que goza de dos entregas con gran ¨¦xito entre jugadores y cr¨ªtica. ?Cu¨¢les son las claves de la saga? Su responsable de dise?o, Drew Murray, nos lo contaba en Los ?ngeles recientemente.
?'Considero que todo, desde el sistema de control hasta el aspecto que lucen las armas, pasando por los gr¨¢ficos, los efectos, los entornos? Creo que lo hemos pulido y luce muy diferente a los anteriores. Adem¨¢s de eso, creo que nos hemos sentido m¨¢s c¨®modos con ¨¦l, de poder decir 'esto es Resistance'. Resistance no se basa en la vida que se regenera sola, Resistance se basa en los botiquines. ?Muy de la vieja escuela? Perfecto, le sienta como un guante a nuestro juego', explic¨® a esta revista.
En Insomniac dieron 'muchas vueltas al sistema de salud del juego'. 'Creo que nos diferenciaba de otros juegos, se adaptaba perfectamente al estilo de juego, animaba a los jugadores a ser un poco m¨¢s agresivos, porque no basta con pararse y cubrirse cada pocos segundos para recuperarse [?] Quisimos centrarnos m¨¢s en esa primera idea, que hubiese que volver al cl¨¢sico y obvio sistema de recoger botiquines para recuperar la vida', comentaba el responsable de dise?o.
Si est¨¢s a la espera de Resistance 3, no dudes en pasearte por nuestras impresiones.
- Acci¨®n