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Square Enix revisa el sistema de crafteo en Final Fantasy XIV
El MMO sigue siendo gratuito y recibiendo mejoras constantemente.
Final Fantasy XIV terminar芍 convirti谷ndose en un multijugador masivo de calidad. ?ste es el objetivo de su equipo de desarrollo, capitaneado desde hace unos meses por Naoki Yoshida, quien ha anunciado nuevos cambios para el t赤tulo. La revisi車n del crafteo y la posible introducci車n de un sistema de materias, entre los cambios m芍s inmediatos.
Seg迆n Yoshida, el sistema de crafteo actual no est芍 'equilibrado' correctamente. En cuanto a la aplicaci車n de este previsible nuevo sistema de materia, el japon谷s prefiere no adelantar detalles sobre su estreno, pero est芍 convencido de la mejora que supondr芍 para el MMO. Pod谷is conocer todos los detalles (en ingl谷s) desde aqu赤.
Hoy mismo se lanza un nuevo parche de actualizaci車n para el juego que limita el n迆mero de m芍ximo de jugadores por equipo a ocho. Los cambios se producir芍n esta misma tarde, por lo que el juego pasar芍 a estar bajo mantenimiento durante al menos un par de horas. Desde su lanzamiento en septiembre FFXIV ha recibido m迆ltiples actualizaciones.
Final Fantasy XIV Online (PC) |