Actualidad
Ono sobre SSFIV: "No vendemos los juegos por fasc¨ªculos"
El productor defiende las revisiones con contenido nuevo creado post-lanzamiento.
El lanzamiento de Super Street Fighter IV Arcade Edition en Playstation 3, Xbox 360 y PC se producir¨¢ a comienzos del verano. Quienes todav¨ªa no hayan disfrutado del juego de combates de Capcom tienen en este t¨ªtulo una oportunidad ¨²nica para luchar con Ryu, Ken y compa?¨ªa. Sin embargo, algunos jugadores se muestran m¨¢s cr¨ªticos por la pol¨ªtica que ha seguido Capcom con las revisiones de la cuarta entrega de la popular saga de lucha que ha vendido m¨¢s de 30 millones de juegos a lo largo de su historia.
Ante las cr¨ªticas, el productor de la serie, Yoshinori Ono, responde: "He o¨ªdo muchas veces comentarios al respecto, pero con Street Fighter IV no hemos creado un juego completo que luego dividimos para ofrecerlo en pedazos. Creamos un juego completo, Super Street Fighter IV es un juego completo, pero pasados seis meses, pasado un a?o, hemos o¨ªdo lo que los jugadores quer¨ªan y se lo hemos ofrecido. Equilibramos el plantel porque ellos quer¨ªan, a?adimos personajes porque la gente quer¨ªa ver ese tipo de personaje en el juego.
En su opini¨®n,?la intenci¨®n de Capcom nunca fue vender?"los juegos por fasc¨ªculos". "Queremos que quede claro que no hemos creado el t¨ªtulo y luego lo hemos recortado, sino que hemos ido expandi¨¦ndolo a partir de una base s¨®lida seg¨²n las peticiones de los usuarios", comentaba a esta revista durante la celebraci¨®n del evento Captivate en Miami. Sea como fuere, no dudes en consultar nuestras primeras impresiones con Super Street Fighter IV Arcade Edition.
- Acci¨®n