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"Creo que el escenario no es lo 迆nico que define a Bioshock"
La jugabilidad y la IA, elementos claves de la saga, seg迆n el dise?ador Ken Levine.
Bioshock Infinite es el nuevo ni?o mimado de Ken Levine, su videojuego estrella para los pr車ximos meses. No en vano, el dise?ador fue el art赤fice de la primera entrega de la serie, de definir aquellos elementos que la caracterizan. Precisamente sobre esto ha querido hablar en una reciente entrevista con VG247, donde augura m芍s cambios para el juego que la nueva localizaci車n en los cielos.
En sus propias palabras, "Creo que el cambio de escenario no es lo 迆nico que define Bioshock. Existen otras muchas cosas que definen al juego. Bioshock es un Bioshock igual que un Call of Duty es un juego de la saga Call of Duty o un Zelda es un juego de la serie Zelda. [...] Tienes armas en una mano y poderes en la otra y versa sobre c車mo encares los retos que se presentan; 谷stas son las cosas que definen un juego de Bioshock".
La saga de Ken Levine se traslada a los cielos. |
Los combates ser芍n en esta ocasi車n m芍s dif赤ciles. "Cuando comenzamos a desarrollar Bioshock, uno de los retos m芍s grandes fue el primer encuentro del jugador con el Big Daddy. La reacci車n de los testers siempre fue desenfundar y comenzar a disparar sin parar como si pudieras acertarle. Desarrollamos el sistema as赤 para que el jugador descubriera que existen otras formas para enfrentarse a este problema".
Las mejoras en la IA de los enemigos en Bioshock Infinite tienen como objetivo perpetuar esta tendencia que potencia el razonamiento sobre los disparos ante las acciones del juego. El shooter de 2K Games tiene previsto su lanzamiento en Playstation 3, Xbox 360 y PC para el pr車ximo a?o 2012. Puedes conocer nuestras primeras impresiones con el juego para hacerte una idea sobre la ambici車n del proyecto.