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El cancelado Kameo 2 habr¨ªa sido visualmente m¨¢s realista
As¨ª lo atestiguan unos artworks y un video surgidos sobre el t¨ªtulo de Rare.
Desarrollado originariamente para GameCube, Kameo: Elements of Power termin¨® finalmente en el cat¨¢logo inicial de lanzamiento para Xbox 360. A pesar de haber vendido alrededor de un mill¨®n de copias y de obtener buenas cr¨ªticas en general (en estas p¨¢ginas fue puntuado con un 8), la prometida secuela nunca lleg¨®, siendo cancelada por Microsoft para que el estudio Rare se centrase en el por entonces conocido como Project Natal, hoy Kinect.
Ha sido a trav¨¦s del portfolio de Sergey Rakhmanov, artista gr¨¢fico y empleado de Rare y Microsoft los ¨²ltimos siete a?os, donde han surgido a la luz varios artworks sobre el cancelado Kameo 2, el cual, atendiendo a los dise?os mostrados de la nueva apariencia del hada protagonista, hubiera hecho gala de un entorno visual m¨¢s realista y alejado del estilo en apariencia infantil del primer juego.
Como vemos en el video, los movimientos de Kameo y elementos como las plataformas hubieran sido tambi¨¦n distintos de la jugabilidad mostrada en Elements of Power, acerc¨¢ndose estos m¨¢s a lo visto en sagas como Assassin's Creed o Prince of Persia.
Desarrollado por un estudio m¨ªtico como es Rare, autor de joyas del calibre de Donkey Kong Country, Goldeneye o Perfect Dark, son muchos los que consideran Kameo: Elements of Power como una de las ¨²ltimas grandes obras de la compa?¨ªa, heredera directa de su tradici¨®n y estilo tanto jugable como visual.
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