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Team Meat sufri車 una excesiva presi車n durante el desarrollo de Super Meat Boy
Al querer Microsoft incluirlo en una promoci車n de XBLA.
El responsable de Super Meat Boy, Edmund McMillen, ha acusado a Microsoft de haber presionado duramente al equipo de Team Meat con el objetivo de terminar el juego a tiempo para la promoci車n XBL Game Feast. En declaraciones a Game Developer Magazine, McMillen afirm車 que durante los 迆ltimos cuatro meses del desarrollo del juego estuvieron trabajando contrarreloj ya que Microsoft quer赤a tener el juego listo para la mencionada promoci車n.
"B芍sicamente, desarroll芍bamos funciones durante la comprobaci車n de fallos, lo que quiere decir que cada vez que encend赤a el ordenador y comprobaba la base de datos de errores, el trabajo que hab赤a hecho la noche anterior era irrelevante. Pod赤a resolver 100 fallos en una noche y reducirlos a 50, y entonces levantarme a la ma?ana siguiente y tener 200 fallos que resolver."
Adem芍s, Microsoft consider車, al finalizar el desarrollo, que el precio al que se iba a vender el juego "era demasiado alto" y que los gr芍ficos eran "demasiado simples y no tan atractivos como otros los juegos de la promoci車n Game Feast, Comic Jumper e Hydrophobia". "Nuestros corazones se rompieron al ser informados de que 赤bamos a vender igual que o menos que Hydrophobia, que en sus expectativas iba a ser el segundo juego m芍s vendido de Game Feast." El mayor error que se cometi車 durante el desarrollo del juego, a juicio de McMillen, fue "matarnos para entrar en una promoci車n con la que b芍sicamente no ganamos nada."
Super Meat Boy (Wii) |
- Plataformas
Super Meat Boy, un simple plataformas que se basa en la textura de un trozo de carne para que el jugador se vuelva loco (literalmente) tratando de solventar las enrevesadas pruebas a las que nos someten sus creadores. A cargo de Team Meat para PC, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch.