Actualidad
Ono quiso trabajar con 3DS "dos segundos despu¨¦s de verla"
Super Street Fighter IV 3D no busca diferenciar entre hardcore y casual.
El viaje de Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS, por Europa est¨¢ dando muchos frutos. La ¨²ltima entrevista que ha concedido sirve para entender mejor el proceso de desarrollo del t¨ªtulo y c¨®mo encar¨® el trabajador de Capcom el estreno de la port¨¢til y de la saga de combates. Adem¨¢s, Ono ha remarcado que su videojuego no est¨¢ destinado en exclusiva al p¨²blico hardcore, sino que apuesta tambi¨¦n por los jugadores de nuevo cu?o.
En sus propias palabras a The Guardian, "Quise trabajar con 3DS dos segundos despu¨¦s de verla. Supe que quer¨ªa hacer algo. El potencial estaba ah¨ª". Para el japon¨¦s, la tecnolog¨ªa de la port¨¢til permite desarrollar videojuego innovadores, pero como recalc¨® ayer, tambi¨¦n requiere de un mayor esfuerzo por parte de los desarrolladores. Preguntado sobre si encontraron dificultades, Ono explic¨®: "Tuvimos problemas t¨¦cnicos con los personajes que se mov¨ªan r¨¢pidamente por la pantalla. Fue dif¨ªcil identificar si lo que se mov¨ªa era el personaje o el fondo".
Opinando sobre el p¨²blico objetivo de Super Street Fighter IV 3D Edition, el productor de Capcom quiso remarcar que tanto jugadores tradicionales como ocasionales pueden disfrutar del juego: "Una met¨¢fora r¨¢pida. Piensa en la Premiere League. Cuando el Manchester juega contra el Chelsea tienes a los deportistas m¨¢s habilidosos y profesionales. Sin embargo, no todo el mundo puede jugar con el Manchester United, lo que no quiere decir que no jueguen al f¨²tbol".
[3DS] Super Street Fighter IV 3D Edition (Nintendo DS) |
Super Street Fighter IV 3D Edition
- Acci¨®n
La ¨²ltima entrega de la franquicia de lucha de Capcom se hace port¨¢til y tridimensional.