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Rare s車lo ha usado "un 15 por ciento" de la capacidad de Kinect
Explican que est芍n interesados en nuevos sistemas de controles desde hace tiempo.
Rare s車lo ha usado 'entre el 10 y el 15%' del potencial t谷cnico de Kinect hasta el momento, seg迆n inform車 su director Nick Burton en un encuentro realizado en Londres. El equipo de Rare tiene grandes armas para 'explorar las limitaciones virtuales' del artilugio dise?ado para Xbox 360. El mismo Burton explic車 que hace mucho tiempo que est芍n interesados en las posibilidades del control por movimiento, y que hacen experimentos con la c芍mara de la consola desde el a?o 2005. Para ellos, lo m芍s importante a la hora de desarrollar un juego para Kinect es 'preparar el control de los jugadores m芍s que cualquier otra cosa'. Puso como ejemplo Kinect Sports, su 迆ltimo trabajo que fue premiado en los BAFTA en la categor赤a de juego familiar, explicando que fue 'el primer juego dise?ado por m赤 al que jug車 mi madre'. Para 谷l, la clave est芍 en que 'me vio jugar y instintivamente aprendi車 los controles s車lo mirando lo que yo hac赤a'. Para 'jugadores hardcores el mando tradicional ha evolucionado, pero para los dem芍s es intimidatorio'. A pesar de ello, admiti車 que uno de los problemas era intentar 'implantar movimientos naturales' como los de 'esprintar, ya que algunos jugadores se agachaban y otros quedaban m芍s estirados'. La compa?赤a ya anunci車 sus intenciones de hacer una secuela del que se considera, de momento, el mejor juego de Kinect hasta la fecha.
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