ActualidadOno: "El desarrollo de SSFIV 3D no fue un camino de rosas"El productor del juego habla de las altas expectativas puestas en el t赤tulo.Cesar OteroActualizado a 2 de julio de 2017 00:31 CESTYoshinori Ono, productor de la versi車n para Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV, ha revelado a CVG que el desarrollo del t赤tulo no fue precisamente un camino de rosas, sino m芍s bien lo contrario: "En cierto modo fue un camino lleno de espinas, ya que hab赤a ediciones ya establecidas para consolas con conectividad para internet que se convirti車 en lo que la gente esperar赤a [en la versi車n 3DS] de forma autom芍tica".Ono-san afirma que los usuarios "no se preocupan si es una edici車n port芍til. Cuando decimos que vamos a lanzar un Street Fighter para el lanzamiento de 3DS, la gente va a esperar que este lleve todo lo que existe en la actualidad para Street Fighter sin importarles la plataforma".De cara a poder cumplir lo prometido y tener el juego listo para la salida de 3DS, el equipo de Street Fighter de Capcom tuvo que trabajar codo con codo con los ingenieros de Nintendo, los cuales ya ten赤an experiencia en el sistema operativo y las librer赤as de los kits de desarrollo de la port芍til estereosc車pica, calificando el productor dicho esfuerzo com迆n de "dificultoso"."Fue dificultoso cumplir y llegar a la fecha de lanzamiento con todo implementado de forma tan perfecta", finaliza Yoshinori Ono, el cual tambi谷n ha comentado que, a pesar de que t谷cnicamente ser赤a posible trasladar SSFIV a Wii, la versi車n resultante no ser赤a tan buena como la disponible para 3DS.Super Street Fighter IV 3D Edition3DSAcci車nLa 迆ltima entrega de la franquicia de lucha de Capcom se hace port芍til y tridimensional.9Etiquetado en:Super Street Fighter IV 3D EditionNintendo DSNintendo 3DS