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La ambici車n pudo con Bizarre en Activision
Es la opini車n de Ben Ward, ex miembro del estudio y fundador de Hogrocket.
La ca赤da de Bizzarre Creations despert車 tristeza entre los seguidores de la desarrolladora. Integrada en Activision, el equipo termin車 siendo borrado del mapa pese a lanzar t赤tulos innovadores y de 谷xito entre p迆blico y cr赤tica. Uno de sus ex desarrolladores, Ben Ward, ha aprovechado una reciente entrevista para desmenuzar los motivos que provocaron el cierre de la empresa.
Blur (PlayStation 3) |
En su opini車n, y seg迆n publica VG247, Bizzarre "fue demasiado ambiciosa" con Activision. "Creativamente se podr赤a decir que el estudio fue demasiado ambicioso, con un equipo desarrollando en multiplataforma por primera vez y construyendo una nueva franquicia de conducci車n, adem芍s de crear un juego de acci車n y aventura con uno de los personajes m芍s ic車nicos de la historia", argument車.
Ward quiso destacar las dificultades de trabajar con una gran editora como Activision, a cuyos directivos "no culpa" por el cierre de la desarrolladora. "No culpo a Activision por ello. Es una de las cosas que asumes al integrarte en un equipo internacional. Para bien o para mal, afect車 a la atm車sfera del estudio, que se volvi車 m芍s empresarial", contin迆a.
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