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Vatra Games: "El online de Silent Hill tendr¨ªa que ser novedoso"
Los creadores de Silent Hill: Downpour finalmente desecharon la idea.
Novedoso y absorbente. Sobre estos dos t¨¦rminos, harto dif¨ªciles de ver en la industria de nuestros d¨ªas, se construye la imagen mental que en Vatra Games ten¨ªan en torno a un hipot¨¦tico modo multijugador online para el juego que se encuentran desarrollando en estos momentos, Silent Hill: Downpour. Ante la dificultad de alcanzar su objetivo, y lejos de pretender quedarse a medias ofreciendo una experiencia que no se ajustase a la calidad que ten¨ªan en mente, finalmente el estudio desech¨® la idea en pos de proporcionar un modo para un jugador lo suficientemente s¨®lido y contundente.
Silent Hill: Downpour, mejor en solitario |
As¨ª lo explicaban Tomm Hulett y Devin Shatsky, productores del juego, quienes en declaraciones a VG247 defendieron esta decisi¨®n: 'En los planes iniciales para Downpour estaba la idea de qu¨¦ podr¨ªamos hacer con el multijugador'. Tras reconocer este hecho, los ejecutivos revelaron que por encima de todo buscaban alcanzar algo 'absorbente y nuevo', por lo que al final decidieron centrarse 'en crear una gran experiencia de juego para un jugador'.
Descartado el modo multijugador online, la pregunta sobre el cooperativo fue respondida en un sentido similar: 'Ciertamente pienso que es posible realizar un cooperativo en un t¨ªtulo de terror, pero es algo que necesita ser realizado con mucho cuidado y oficio si quieres que tenga ¨¦xito'. A comienzos de mes se rumore¨® que Konami estaba involucrada en la realizaci¨®n de un cap¨ªtulo separado del t¨ªtulo principal. Este nuevo episodio ser¨ªa completamente multijugador online, aunque Vatra Games tach¨® de especulaciones tales afirmaciones.
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Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la polic¨ªa.