Actualidad
Pitchford sobre Duke Nukem: "Anunciarlo para mayo no fue un truco"
El ejecutivo asegura que en Gearbox estaban seguros de poder cumplir el plazo.
En el d赤a de ayer os inform芍bamos de que la compa?赤a Gearbox, responsable de devolver a la vida una de las sagas m芍s emblem芍ticas de la historia del videojuego, Duke Nukem, hab赤a hecho efectivo el retraso del t赤tulo hasta el pr車ximo d赤a 10 de junio. En tono jocoso, la empresa lanz車 un v赤deo en el cual explicaban que dicho retraso se deb赤a a que al protagonista de la aventura 'no le apetec赤a salir en mayo', mes inicialmente previsto para el lanzamiento del juego. Hoy es Randy Pitchford, jefe de Gearbox, quien explica de manera seria los motivos de tal retraso.
Retrasos, un obst芍culo en el camino |
'No fue un truco', sentencia el ejecutivo refiri谷ndose a la elecci車n de mayo como fecha de lanzamiento inicial. 'Cre赤amos en ese mes cuando lo anunciamos', contaba a Eurogamer. 'No somos perfectos cuando predecimos lanzamientos inciertos, pero s赤 lo somos comprometi谷ndonos con nuestros objetivos y trabajando en ellos'. La decisi車n, ampliaba Pitchford, se tom車 en cuenta teniendo muy claro que la calidad de un t赤tulo tan largamente esperado no pod赤a verse comprometida bajo ning迆n concepto. Todo lo acordado 'es por los aficionados', concluy車. Duke Nukem Forever llegar芍 el pr車ximo 10 de junio a PC, PS3 y Xbox 360.
- Acci車n