Actualidad
343 Industries quiere "profundizar" en Halo pero "no reinventarlo"
No la convertir芍n en un Call of Duty, a?aden.
343 Industries ya ha cogido definitivamente las riendas de la franquicia m芍s exitosa de Microsoft: Halo. La compa?赤a recoge el legado de Bungie con ganas de mantener el nivel, pero dando a la saga su toque personal respetando las bases originales. 'Halo no necesita ser reinventado para las audiencias de los shooters de hoy en d赤a, solo tenemos que profundizar en 谷l', explic車 Frank O'Connor, director creativo, en una entrevista reciente a Computer and Videogames. Para 谷l, tanto 'la mec芍nica de juego' como 'la fuerza del universo' solo necesitan tratarse 'm芍s profundamente'. 'Queremos hacer un Halo, no un Call of Duty o un Ridge Racer'.
- Acci車n
Experiencia de la tr芍gica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a trav谷s de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la 迆ltima l赤nea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucci車n de la Tierra. Si cae, la humanidad ser芍 empujada al borde de la destrucci車n. Lucha solo o con compa?eros de escuadr車n en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un t赤tulo de acci車n first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.