Actualidad
Bioshock Infinite no apuesta por Move en Playstation 3
2K Games todav赤a no ha decidido si apostar芍 por el 3D con el juego de acci車n.
La pr車xima entrega de Bioshock, Bioshock Infinite, no dar芍 finalmente soporte a Playstation Move. 2K Games confirma que el juego de acci車n en primera persona prescindir芍 de los sistemas de control por movimiento actuales y se centrar芍 en mantener la jugabilidad tradicional. As赤 lo ha explicado en la revista Play Ken Levine, m芍ximo responsable de la conocida saga de acci車n.
"Nunca quise introducir Move solo para que alguna first party est谷 feliz o porque en el departamento de marketing lo quieran poner en la caja", esgrimi車 Levine. Otra cuesti車n es la inclusi車n de tecnolog赤a 3D en el shooter, algo que no desagrada al desarrollador: "El 3D es diferente... es algo hacia lo que estamos m芍s abiertos. No digo que lo vayamos a hacer, pero es una integraci車n m芍s pasiva", apunta.
Levine recuerda que la adaptaci車n de videojuegos a la tecnolog赤a estereosc車pica es m芍s sencilla que en las pel赤culas, pues "no requiere grabar de nuevo im芍genes". Habr芍 que esperar hasta 2012 para conocer si Bioshock Infinite llega a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC siendo compatible con tecnolog赤a tridimensional.
BioShock Infinite (PlayStation 3) |
- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.